Lo he pillado para los ensayos con los colegas, la pantalla 2x12 la dejo en casa!
La cabeza de 5w con la harley benton tiene que arrear bien, la 2x12
Yo conecté el combo a un 4x12 y arreaba bien jejeje
#73 no si yo lo suelo tocar bajito y bien, pero si quieres que rompa en limpio lo tienes que subir mucho y con humbukers.
Hola,
Soy nuevo por aquí.
Hace poco me pillé el sub zero 5w combo y efectivamente hace un hum sin enchufar nada, simplemente encendiéndolo. Como dices la solución sería separar los transformadores, pero por dónde se accede a ellos? Hay que desmontar mucho?
Gracias y un saludo.
#79 Bienvenido y enhorabuena por la compra. Lo del hum es la única pega que tiene el ampli. Yo he leído lo de separar transformadores o incluso aislar uno, pero me da terror la electronica a ese nivel y con el riesgo de reventar el juguete. Así que prefiero el zumbido, que a fin de cuentas muchos amplis valvuletos lo tienen, a quedarme sin juguete. Experimentos con gaseosa!!!
O que los hagan los expertos
1
Hola a todos:
Separar los transformadores es muy fácil. Hay que desmontar el chasis y simplemente desatornillar el transformador de la izquierda y montarlo por la parte interior. No hay que saber más que saber utilizar un destornillador; no hay que tocar ningún componente más.
Saludos
Hola que tal,
Le he quitado la tapa de atras y los transformadores no estan accesibles. Entiendo que hay que desmontar más pero no sé que tornillos quitar. Hay que desmontar la rejilla del altavoz o asi?
Gracias y un saludo.
Los que tenéis a habéis tenido el subzero 5w combo, qué pedal de reverb le iría bien? Alguna recomendación?
Gracias.
#82 hay que quita los dos tornillos de la parte superior y los dos laterals.
Saludos