Joer, como os pasáis. Encima que se disculpan y dan la cara. Que Bestron ha hecho bien contando su experiencia pero algunos parece que quieren quemar la tienda. Que me imagino que vosotros nunca habéis tenido un patinazo en el curro y tal. Un poco de cuartelillo, que defendemos el comercio patrio pero cuando hay gresca todos a patear al que está en el suelo. Será que no hay posts poniendo a parir a Thomann o cualquier tienda. Que la bola la estáis haciendo grande vosotros también.
Yo por compensar diré que he ido muchas veces a Malaga8, he comprado en físico y en online, he probado de todo, he ido a simplemente curiosear o informarme y el trato ha sido siempre EXQUISITO y dando facilidades. Y cuando hubo un error porque me enviaron una pastilla que compré en la web y me mandaron una equivocada, fui a la tienda, solicité la devolución porque de la que quería ya no había stock y antes de salir por la puerta ya estaba PayPal notificándome la devolución.
Y que me apetecía contarlo por compensar. Para mí, Malaga8 y Leturiaga por las mismas razones, de lo mejorcito de Madrid. Y el que no opine igual es que no ha tratado con el bajito de la coleta de Bosco...
Y al tal Alberto por cierto, sin estar seguro 100% porque tampoco me voy de copas con el staff de la tienda, creo que le identifico y le ponga cara y hombre, claro que trabaja allí. Igual ya no de comercial de cara al público, pero a mí me atendió en tiempos muy señorialmente. No seáis conspiranoicos tampoco, leñe.