veamos.. creo que pillaste un tanto el concepto... el condensador del segundo catodo puedes ir variando su capacidad, ahi esta el truco.. no quitar o poner... no blanco o negro.. hay colores...
Prueba con uno de 4.7 uF o 4.7 mF... descuida que no me equivoco en la "m" o "n"....
El problema de la saturacion a tope, es implícita a la válvula de salida. Todo depende de la señal inyectada en la reja a maxima señal..
Creo que por ahora debes centrarte en el previo, sacarle el maximo partido y tono que buscas.....
cuando estés satisfecho, pasame las tensiones de esa 6V6, las reales medidas con tu tester, y vemos que posibilidades podemos realizar para que la saturacion sea algo menos drastica.
Ten en cuenta que esta valvula llega a un 12% de distorsion a nivel maximo... muy superior por ejemplo a una EL84 que queda a un 8%... hablamos claro esta en montaje Clase A1.
Otro factor a tener en cuenta es el transformador de salida empleado. La valvula se comporta diferente a distintas Ra o resistencia de carga del transformador.. Puede variar de 5000 ohms a 8000, dando un resultado en distorsion armonica muy muy diferente...
Saludos...