Alguien escribió:¿A que edad acabaste el colegio? ¿A los 30?
Alguien escribió:voy a empezar a tocar en serio solo para vacilarte a ti
bassiot escribió:A lo mejor si dejaras de postear chorradas y dedicaras mas tiempo a practicar...
Llevas 10 dias en el foro y 19 mensajes, de los cuales 10 son temas abiertos por ti tan interesantes como el de las frases tontas y el del agua en los cocos.
bassiot escribió:Si con 16 ya has acabado los estudios no me extraña que preguntes lo de los cocos.
César Fornés Berlanga escribió:Habría que pensar en irles sacando unas entradas para que vayan a ver el festival de Eurovision este año, pues creo que España va a mandar algún buen artista para que nos represente como el año pasado y a estos amigos tuyos y míos, les gusta mucho el Jazz y el Gospel
El otro día la novia de mi hijo me vio que estaba yo con la guitarra en el salón y me dijo la muy inocente...
"¿Porque no me toca usted algo con la guitarra?
Y yo le dije...
"Otro día mejor, porque ahora es que tengo las manos frías"
No vaya a ser que la chica se diera cuenta por si mismaque el papa de su novio no toca demasiado correctamente la guitarra
![]()
![]()
César Fornés Berlanga escribió:Habría que pensar en irles sacando unas entradas para que vayan a ver el festival de Eurovision este año, pues creo que España va a mandar algún buen artista para que nos represente como el año pasado y a estos amigos tuyos y míos, les gusta mucho el Jazz y el Gospel
El otro día la novia de mi hijo me vio que estaba yo con la guitarra en el salón y me dijo la muy inocente...
"¿Porque no me toca usted algo con la guitarra?
Y yo le dije...
"Otro día mejor, porque ahora es que tengo las manos frías"
No vaya a ser que la chica se diera cuenta por si mismaque el papa de su novio no toca demasiado correctamente la guitarra
![]()
![]()
Uchihas escribió:Eso es muy bueno jajajaja. Yo todavia soy jovencete, 17 años nada mas y no llevo ni 2 con la guitarra. Cuando me piden que toque algo, smoke on the water al canto, es simple, faci ly eficaz (y mas cuando te lo piden gente mayor).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo