Perdida de motivacion
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pero tio, que pretendes? En dos meses sacarte esas canciones? No es precisamente fácil eso que quieres hacer...
Descansa un par de dias, dedicate a hacer escalas o lo que sea, y luego vuelve a intentarlo.
Por cierto, el riff de master of puppets hazlo con pua alternada, que es muchisimo más facil que para abajo. Y los que digan que no suena igual es porque no saben dar con la pua hacia arriba:hedicho: ()
No seas tonto y sigue tocando, es algo por lo que pasa todo el mundo...
Descansa un par de dias, dedicate a hacer escalas o lo que sea, y luego vuelve a intentarlo.
Por cierto, el riff de master of puppets hazlo con pua alternada, que es muchisimo más facil que para abajo. Y los que digan que no suena igual es porque no saben dar con la pua hacia arriba:hedicho: ()
No seas tonto y sigue tocando, es algo por lo que pasa todo el mundo...
No te rindas, en 2 meses no está mal tocar practicamente entera una canción...de verdad, no abandones tan pronto.
Haz ejercicios de velocidad, escalas, patrones, tienes mil cosas que hacer, mucho que aprender y lo mejor, muchas satisfaciones que llevarte según veas como vas evolucionando y aprendiendo.
Ánimo y dale fuerte!!!
Haz ejercicios de velocidad, escalas, patrones, tienes mil cosas que hacer, mucho que aprender y lo mejor, muchas satisfaciones que llevarte según veas como vas evolucionando y aprendiendo.
Ánimo y dale fuerte!!!
Uchihas escribió:dentro de 3 o 4 años diras "Y pensar que iba a dejarlo" mientras que tocas el solo de One jaja.
tres o cuatro años??yo llevo poco mas de un año y me sale parte, (por lo menos la parte de tapping
y yo hago el master of puppets alternado, y no, no suena igual que todo para abajo
---------------------------------
Uchihas escribió:dentro de 3 o 4 años diras "Y pensar que iba a dejarlo" mientras que tocas el solo de One jaja.
tres o cuatro años??yo llevo poco mas de un año y me sale parte, (por lo menos la parte de tapping
y yo hago el master of puppets alternado, y no, no suena igual que todo para abajo
de todas formas tio no te desanimes, porque esta es la peor parte. ya veras como dentro de nada te salen cosas bastante resultonas y te animaras mucho. que por eso hemos pasado todos
A lo mejor si dejaras de postear chorradas y dedicaras mas tiempo a practicar...
Llevas 10 dias en el foro y 19 mensajes, de los cuales 10 son temas abiertos por ti tan interesantes como el de las frases tontas y el del agua en los cocos.
Ahora dices que llevas dos meses con la guitarra y no te sale el riff de master of puppets ni el solo de stairway to heaven...
colega, haz lo que quieras, pero no nos vaciles.
PD
¿no os ponen deberes en el cole?
Llevas 10 dias en el foro y 19 mensajes, de los cuales 10 son temas abiertos por ti tan interesantes como el de las frases tontas y el del agua en los cocos.
Ahora dices que llevas dos meses con la guitarra y no te sale el riff de master of puppets ni el solo de stairway to heaven...
PD
Yo llevo 13 años tocando y no me sale!
En serio, si no te apasiona el instrumento y querés dejarlo está muy bien, pero si es por el tiempo todavía sos muy joven y tenés todo el tiempo de mundo para sacar esos riff, todo depende de cuantas energías le pongas a lo que hacés, es como todo en esta vida..
En serio, si no te apasiona el instrumento y querés dejarlo está muy bien, pero si es por el tiempo todavía sos muy joven y tenés todo el tiempo de mundo para sacar esos riff, todo depende de cuantas energías le pongas a lo que hacés, es como todo en esta vida..
Baneado
bassiot escribió:A lo mejor si dejaras de postear chorradas y dedicaras mas tiempo a practicar...
PD
Yo iba a decir eso, jajaja, en verdad cada vez que entro veo un nuevo post del chico (hay otro que lleva aproximadamente 70 msjs en dos semanas, entre dormir, cagar, comer, ir a clases y postear lo menos que debe hacer es tocar guitarra, no dire nombres), y lo primero que me vino a la cabeza fue eso.Tiene mas resistencia que Juana de Arco.
Vamos, dos meses, yo a los dos meses ni me sabia las canciones mas pelabolas, ademas una cosa es tocar algo, y otra tocarlo como es, paciencia, hay que disfrutar el camino, no la meta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo