Perdidas de señal Gibson

Eduardo
#1 por Eduardo el 18/06/2017
Hola a todos los foreros! Hace un año compre en tienda una Gibson Lespaul Standard 2016 y ultimamente me esta dando perdidas intermitentes de señal, es decir, cuando llevo un buen rato tocando de pronto se queda muda y al poco vuelve la señal hasta que la vuelvo a perder y a recuperar. He comprobado que el problema no viene ni delcable ni del amplificador, es la guitarra la que falla.
Voy a llevarla a la tienda para que la revisen pero antes queria conocer vuestra opinion. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 18/06/2017
Hola,

En principio podría ser cualquier cosa, un mal contacto, o soldadura, llévala a revisar, pero no me suena a nada grave.
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien el 18/06/2017
Suena al Jack hembra de la guitarra.

Mal contacto y se va y viene el sonido, rascando además de vez en cuando.
Subir
Danielin
#4 por Danielin el 18/06/2017
Si es de las que lleva el circuito impreso con conectores quick connect, echa un vistazo primero a que todos los conectores esten bien. Puedes sacarlos y volver a conectarlos y a ver el resultado, en caso que sigas teniendo el problema es posible que al final tengas que cambiarlo por un cableado "standard" sin circuito impreso ó bien contactar con Gibson para ver una solución.
Subir
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien el 18/06/2017
#4

Me pasó eso en una Standard con quick connect, pero generalmente sí falla una de esas conexiones sólo te falla una pastilla y siguen funcionando las conexiones que están bien. Yo lo que notaba es que una pastilla dejó de sonar de golpe. Se había soltado la conexión en algún meneo que le daría a la guitarra.
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 18/06/2017
#4

Totalmente de acuerdo , yo revisaria los conectores que esten bien unidos a la placa.
Tengo una standard del 2013 ,con la plaquita de marras y me hacia ruidos y tal , y resulta que la clema de la masa estaba mal puesta y no hacia contacto 100% . Apretar y arreglao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo