Voy a llevarla a la tienda para que la revisen pero antes queria conocer vuestra opinion. Muchas gracias.
Perdidas de señal Gibson
Voy a llevarla a la tienda para que la revisen pero antes queria conocer vuestra opinion. Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si es de las que lleva el circuito impreso con conectores quick connect, echa un vistazo primero a que todos los conectores esten bien. Puedes sacarlos y volver a conectarlos y a ver el resultado, en caso que sigas teniendo el problema es posible que al final tengas que cambiarlo por un cableado "standard" sin circuito impreso ó bien contactar con Gibson para ver una solución.
Me pasó eso en una Standard con quick connect, pero generalmente sí falla una de esas conexiones sólo te falla una pastilla y siguen funcionando las conexiones que están bien. Yo lo que notaba es que una pastilla dejó de sonar de golpe. Se había soltado la conexión en algún meneo que le daría a la guitarra.
Me pasó eso en una Standard con quick connect, pero generalmente sí falla una de esas conexiones sólo te falla una pastilla y siguen funcionando las conexiones que están bien. Yo lo que notaba es que una pastilla dejó de sonar de golpe. Se había soltado la conexión en algún meneo que le daría a la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo