Hay muchos ejercicios, técnicas, escalas, acordes que me siento abrumado y no se por donde debería empezar.
Realizo unos 15 minutos de calentamiento haciendo 124, 421, 134 y 143 con metrónomo intentando levantar lo menos posible los dedos del mástil y luego repaso los acordes que me conozco aplicados a canciones que me gustan, también he mirado licks de David Gilmour y B.B. King y conozco las diversas posiciones de la escala pentatónica.
Mi intención en la guitarra no es realizar covers (no es lo que más preocupa tocar como X), sino aprender y adquirir conocimiento para poder sentirme libre por todo el mástil, tampoco me preocupa la velocidad. Mis guitarristas favoritos son David Gilmour, Jimmy Page y Bryan May.
Dispongo de unas 2 hora diarias para tocar, además para estudiar teoría tengo mucho tiempo en transporte público (maldita uni, a ver cuando me saco el carnet).
Me gustaría saber como ubicarlas de tal manera que esas dos horas sean efectivas. Podemos resumir mi conocimiento en, acordes básicos (mayores y menores) y poquito más, siento que aún no poseo técnica suficiente para poder tocar riffs ''hard-rockeros''.
Espero que me puedan ayudar, he intentado explicar mi situación lo mejor posible para hacerme una idea de lo que debería estudiar.
P.D: No poseo tiempo suficiente para tener clases de guitarra, mi horario de la universidad es de tarde.
Gracias.