Veréis, tengo pensado adquirir en breve un nuevo amplificador, ya que el que tengo ahora mismo está cada vez más y más cascado, aparte de que es de 10W, y no me serviría de mucho para un proyecto que tengo con unos colegas, ya qeu el nuevo ampli lo utilizaría para conciertos, sobre todo.
El problema radica en que estoy totalmente perdido, no entiendo demasiado de amplis, y no sé cuál elegir. Estuve mirando un VOX AC30 VR, muy similar al AC30 corriente, según me han dicho. Por otro lado, es de 30W, no sé si es suficiente para tocar con él en bares o en conciertos más grandes, espacios más abiertos.
También ví algunas pantallas de 4x12, pero no sé cómo va eso, si me compro la pantalla me tengo que comprar el cabezal, o con la pantalla va que chuta, que estoy perdiíco perdiíco.
Si pudiera ser, preferiría recomendaciones sobre amplis versátiles, toco blues y jazz sobre todo, y también me da por el metal y el rock, para resumir, desde John Mayer hasta Metallica jajaja
La guitarra (por si ayuda a reducir la búsqueda) es una Fender stratocaster lone star.
Muchas gracias!!!