Creo que es un grupo que incita a que me compre su disco si o si, que me parece que lo voy a hacer xD.
Leaked !!! el disco suena INCREIBLE, otra obra maestra !
en realidad se filtro (segun dicen lo vendieron antes de tiempo en australia) y dps actuaron rapidamente y lo subieron para ganar plata con las adds de youtube, es un discazo aunque sea tan diferente con el primero, este es mas orientado hacia las vocales y las violas como q no tan tan al palo, aunque me gusta mucho la voz de spencer no me copo tanto que no tenga ningun arranque onda letter experiment o light con la guitarra tronando de violencia. Igualmente no deja de ser un disco exelente.
Pues a mi el disco me encanta, quizá algo más comercial que el primero, y sigo prefiriendo la voz de Barretto , pero bueno, muy buen disco, siguen siendo igual de originales, Halpern cada dia me sorprende más , ese hombre tienes 10 brazos?
PD: Las colaboracion de Hauch, Petrucci y Govan, BRUTALES
Buen disco la verdad, han fusionado mas la melodía con la ritmica haciendo que suene super denso, aunque hay canciones como las del primer disco en plan ritmo meshuggah como make total destroy, en general lo veo mas denso y con menos groove reconocible a primera escucha, que sigan así xD.