#85 Si buscas el tacto y feel clásico, Gibson. Si tienes cubierta esta parte y quieres una interpretación diferente o simplemente no te llama lo clásico, entonces tiene sentido una Huber o Patrick Eggle.
Comprar para vender? mmmm yo las veo como llaves, cuando preciso la 8 voy por ella, si preciso la 11 ahi esta, que no falte. no venderia
#87 A veces se vende por aburrimiento, otras por necesidad y/o emergencia.
Es en las segundas cuando te entran los sudores si te has fumigado 6000€ en una guitarra que no tiene salida. Es imposible salvar la inversión decentemente.
#92 Entonces conoces de sobra las diferencias y qué da cada una. Yo siempre digo que son matices que cada uno tiene que ver porque ambas son top y suenan fantásticas. Si tuviera que elegir por ergonomía, materiales y construcción, Huber. Si es por sensaciones clásicas, Gibson.
De Eggle sólo he llegado a tener una strato en la mano y no la toqué pero un amigo tuvo la Macon y decía que no había tenido una guitarra tan cómoda y ligera pero le duró días porque es de gustos clásicos.
Yo antes lo consideraba importante…pero hace meses me colgué un bajo y no he vuelto a quejarme del peso de ninguna guitarra 🙂↔️
5
#94 Pues el proximo hilo es cuanto pesan los bajos!