Baneado
Lo de los pesos de las guitarras va a acabar siendo como la climatología "hace 3° pero la sensación térmica es de -4°".
Vendo una guitarra. "Pesa 5,2 kg. pero es tan cómoda que la sensación es de 3,8 kg.".
7
#63 Muchos ya lo ponen en el anuncio “Pesa 4kg pero se siente como una de 3”
2
Las guitarras por debajo de 3,5kg son los padres.
PD: sin contar Hollows o Sg.
Baneado
#65 jajaja!. Sí te vendo esta bici que pesa 15kg pero cuesta abajo va de lujo... 😂
6
Yo siempre que pongo un anuncio, pongo el peso de la guitarra que vendo, porque es un dato que me parece interesante, las peso con una bascula de cocina, que es bastante exacta.
En mi caso, ya es que no me gustan las guitarras pesadas, tengo cierta tolerancia, pero si me toca una unidad especialmente pesada, suelo tener Telecasters, (hay mucha diferencia entre unidades del mismo modelo), pues ya no la compro si es en tienda física o la devuelvo si me llega por paquetería. Por otro lado algo que influye en la comodidad y como se siente, es el como este distribuido el peso, prefiero una un poco mas pesada que otra liviana que tienda a cabecear.
Cada uno tiene un orden de prioridades y en función de el, le da mas importancia a unas características que a otras.
Hay quien prefiere el tono, en detrimento de la comodidad y hay quien justo lo contrario. Lo ideal seria no sacrificar lo uno ni lo otro, pillar la que cumple con todo, y encima guste estéticamente. Encontrarla, es mas complicado, aunque existe, solo tiene que cruzarse en tu camino o la palabra clave, búsqueda. Esa búsqueda y su particular épica.
.
3