Pickups activos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo tengo seymour duncan blackouts, que es equivalente a las emg 81 85, siempre me dijeron que es solo para metal, pero he tocado hasta blues, y bueno cada uno tiene el gusto del sonido, a mi me gusta el sonido limpio, y estas pastillas sacan buena ganancia, buen limpio, harto cuerpo al sonido. Cosa que con las JB/59 (SD), Evolution(Dimarzio), no me daban el sonido que queria.
Con las pastillas que hablas, EMG activas, en mi opinion, si gustas, puedes tocar de todo, ya depende de tu tecnica y gustos. Yo las uso para sacar baladas, heavy metal, hard rock, y al veces me doy mi gustito de tocar unos blues, y despues me mando con temas death metal, y me gusta bastante el sonido, y en combinacion con un buen ampli, hace que tenga mas calidad el sonido.
Con las pastillas que hablas, EMG activas, en mi opinion, si gustas, puedes tocar de todo, ya depende de tu tecnica y gustos. Yo las uso para sacar baladas, heavy metal, hard rock, y al veces me doy mi gustito de tocar unos blues, y despues me mando con temas death metal, y me gusta bastante el sonido, y en combinacion con un buen ampli, hace que tenga mas calidad el sonido.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas