Buen día guitarristas... Estoy a punto de comprar esta guitarra y quiero que me den sus opiniones. Mas que nada sobre la autenticidad de ella, por que el dueño le mando a poner ''gibson'' en la pala, pero dice que si era epiphone. Segun el dueño, es una Japonesa 91-92.
La compra sera a distancia por eso es imposible tocarla o verla en persona.
El numero de serie fue retirado al hacer la modificacion del headstock... Por eso acudo a ustedes
Que piensan es o no es?
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Huele a chibson...
y el haber manipulado la pala hace más difícil probar su autenticidad.
Los inlays me dan un poco de desconfiansa, y el selector de pastillas me da mucha desconfiansa, creo que no es epiphone
He investigado un poco sobre este modelo japones noventero y los inlays son como los de las fotos (cuadrados)... O no se de que manera te den desconfianza...
Gracias por sus aportes
Si espero puedan ayudarme, por que he trabajado mucho para comprarme otra guitarra y todo para que vaya siendo chibson.
Segun lo unico que le hicieron fue ponerle el logo, pero sospecho que tambien cambiaron la forma, por que dice que debido a la modificacion ya no tiene Numero de serie.
Es cierto lo de los potes, ya me habia percatado, de hecho eso fue lo que hizo que me entrara duda, por que estan un poquito mas arriba que el puente y hasta donde he visto, estan alineados a el o un poquito mas abajo.(corrijanme si me equivoco)
Cierto del binding no me habia dado cuenta, eso se puede reparar?
Creo que cada vez le salen mas detalles a esta guitarra jaja.. gracias por sus respuestas
¿Y no crees que con todo lo dicho no es suficiente para no comprarla?
¿Cuánto te piden por ella? Porque lo cierto es que no tiene muy buena pinta.
No creo que sea una Epiphone amigo...
Si, creo que para nada es una buena opcion... Me piden 5000 pesos mexicanos... Creo que en efecto buscaré algo mejor o juntare un poco mas de dinero
No la compres, realmente el que tuviera una Epiphone Elitist LP y supiera lo que tiene, no haría la burrada de cambiarle el nombre del headstock porque automáticamente una guitarra codiciada, la convertiría en un pedazo de nada y casi imposible de vender; por lo menos a alguien que conozca de las Elitist. Ademas no hay porque borrar el numero de serie al cambiar el nombre del headstock, eso no me hace sentido a menos que sea la excusa que de para pasarte una Chibson por otra cosa.
1