saludos
Que piensan. liderar una banda con gente de "peor en conocimientos" o participar en una banda cn mas
saludos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si tocas con gente de más nivel avanzarás más, seguro, siempre que no haya un desnivel de la ostia, pero yo por lo que te he oído, creo que no te costará demasiado cazar los temas más pronto que tarde y esos retos son buenos. No hay que comerse mucho el coco, si hablas con la banda y les dices como es la historia y ellos quizá también estén incluso mejor con otro guitarrero en su nivel. Debes ser un poco egoísta, pero no tienes porqué quedar mal ni mucho menos, esas cosas en mis tiempos las he vivido y todas las bandas eramos colegas y luego iban unos a tocar con los otros y de puta madre.
Es una decisión personal... sobre todo toca con quien te sientas bien.
yo disfruto mas cuando los demás son mejores que yo... aunque a veces me siento frustrado cuando proponen que toque cosas que no soy capaz de alcanzar (por ahora). Tambien disfruto cuando toco con mis amiguetes principiantes, sin pretensiones de ningún tipo, solo pasar el rato, pero creo que no soportaría que mis pretensiones fuesen serías y mis compañeros todos principiantes.
Por eso tu decisión debe ser personal y meditada. ¿que pretendes? ¿buscas profesionalidad o hacer bolos y llegar a algo o tan solo pretendes divertirte? ¿te sentirás tan bien con los nuevos compañeros como te sientes con los viejos?... en fin.. influyen un par de aspectos en la decisión, así que piensa que es lo que quieres, que te gusta y qué te conviene.
yo disfruto mas cuando los demás son mejores que yo... aunque a veces me siento frustrado cuando proponen que toque cosas que no soy capaz de alcanzar (por ahora). Tambien disfruto cuando toco con mis amiguetes principiantes, sin pretensiones de ningún tipo, solo pasar el rato, pero creo que no soportaría que mis pretensiones fuesen serías y mis compañeros todos principiantes.
Por eso tu decisión debe ser personal y meditada. ¿que pretendes? ¿buscas profesionalidad o hacer bolos y llegar a algo o tan solo pretendes divertirte? ¿te sentirás tan bien con los nuevos compañeros como te sientes con los viejos?... en fin.. influyen un par de aspectos en la decisión, así que piensa que es lo que quieres, que te gusta y qué te conviene.
César Fornés Berlanga escribió:Si estuviera en tu lugar, me quedaria con los dos grupos
Con el grupo de los que saben mas que yo, aprenderia mucho en poco tiempo, pero tambien tendria que aguantar ciertas bromitas por parte de ellos, sobre mi novatez y quizas algunas listezas variadas
Y con el otro grupo de los que son mas novatos que yo, lo podria utilizar como para hacer unas practicas de lider de grupo y tambien bromearles duramente sobre su novatez
Siempre se aprende algo de todo el mundo compañero, nunca desprecies nada
Segun estaba leyendo, pensaba en escribir una cosa , que resulta que el señor Cesar ya la habia escrito.
Totalmente de acuerdo, porque elegir uno de los dos cuando puedes quedarte con los dos como te dice Cesar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo