Pienso que dentro de poco tiempo Apple sacará una app de ouija con videoconferencia para iPad solo por 99,9$!!!!!!
Pienso que hay que andarse con cuidado con esas cosas. Efectivamente se oyen muchas historias y en ocasiones ocurren cosas muy desagradables. Pero no porque existan espíritus ni demonios, sino porque a una persona que no esté perfectamente equilibrada su propio inconsciente y poder de sugestión pueden jugarle malas pasadas. Ya sabes, las supersticiones solo afectan a quienes creen en ellas. El mero hecho de utilizar la tabla para algo ya implica reconocer de algún modo que tiene algún poder. Cuidadito.
Baneado
las supersticiones solo afectan a quienes creen en ellas.
ellos dicen que si no creen no pasara nada por eso , yo me aparto les dije hagan un video XD yo le tengo respeto a esas cosas
A ver, que la ouija la hemos hecho todos de pequeños y efectivamente casi nunca pasa nada.
Pero eso no implica descuidarse. A veces hay personas que sin saberlo no tienen una buena condición mental y este tipo de experiencias pueden ser un detonante para que vaya a peor. Por eso hay que actuar con precaución. Pero vamos, la mayoría de las veces no pasa nada.
Baneado
a mi me dijieron que tengo ' materia ' que puedo ser medio para comunicacion con espiritus XD
yo mucho tiempo estube muy esceptico pero ahora no se como definirlo pero no me niego a las cosas y tampoco digo que sean ciertas del todo algo neutral :S
Baneado
aveces me pongo a pensar y no se pero este mundo todo es muy loco todo podria ser posible o muchas cosas.. somos 1 jodida esfera que flota el planeta tierra todo es mucha complejidad que aveces ignoramoss
#3 Lo definio muy bien
Personalmente no creo ni en fantasma ni tonterias de esas. Si los espiritus de verdad vagaran por la tierra mis seres queridos me visitarian, no?
Pero como bien te dicen. En el momento que hagas una cosa de estas cualquier ruido nocturno cualquier cosa rara la relacionaras. Y se te puede ir la olla. Aunque todo siga exactamente igual que antes
pues si nada mas que decir, el comentario #3 es exactamente lo que pienso, la verdad estas dudoso en el interior tienes la duda de si funciona o no y aun mas en el fondo hay un pequeño miedo a probarla, siendo así no la pruebes, la mente es poderosa y si piensas que ira mal, de algun modo lograras que termine mal jeje. personalmente no creo en eso y no la usaria por lo mismo, porque no creo, si quiero ponerme de ocioso prefiero jugar a la consola que a la oujia.
Saludos!!!
Alejate compadre no te recomiendo que te metas en ese mundito, yo al contrario de todos los usuarios que te han comentado aqui yo creo en todas estas cosas porq yo las he vivido... te recomiendo que ni empiezes a averiguar de este objetito, nunca lo e visto ni usado, pero se mucho mas de este portal D:
Baneado
por mi parte yo no le entro a eso !! XD Mapaxe15 cuentame mas ! me da curiosidad MP
Prefiero no hablarte no es un tema agradable de conversar... solo te estoy advirtiendo que no te acerques a estos objetos, he vivido bastantes cosas digamosles ''extrañas'' hasta el dia de hoy que tengo 16 años amigo... pero no te arrepientas cuando te involucres en el tema D: es lo unico que te puedo decir.