En ese caso estas deacuerdo conmigo xD?
Baneado
Diego7 totalmente deacuerdo contigo
#14 Ni si, ni no, de echo vivo en un pueblo en el que se entre mezclan las personas mas ateas, ya sean mayores o jóvenes con personas muy muy creyentes, bien sean mayores o jóvenes. Inclusive, el cura de la iglesia del pueblo es uno de los principales exorcistas españoles, que te voy a contar, prácticamente vivo al lado de él y de la iglesia. El último caso fue hace 2 años (no estuve presente, pero todo el mundo que asistió así lo argumento):
Una familia traía a una niña "poseída" para llevarla a la iglesia para que le realizaran un exorcismo. La niña era de una constitución delgada, debía pesar entre unos 50 y unos 60 kilos. El caso es que entre 6 personas no pudieron meter a la niña dentro de la iglesia por que decían que pesaba de una forma descomunal, hasta que llego el cura y de una forma contundente la subió a su espalda y la metió para dentro para realizar el exorcismo. ¿Será verdad? Ve tu a saber...
Todo este entramado de supersticiones muy pero que muy antiguas y que persisten en nuestra mente es una prueba más de nuestra debilidad y de que realmente estando en el siglo XXI no hemos avanzado mucho en algunos aspectos como este (Dado el caso de que sea todo falso).
Baneado
Diego7 que piensas por ejemplo de una premonicion que yo tuve un sueño que al otro dia se cumplio ' casi ' identico a lo que yo vi ? como se pueden explicar cosas asi ! :S
Esta el factor casualidad y el llamado Déjà vu que pasa con más frecuencia de lo que uno cree.
Esas cosas pasan. Y normalmente no es nada que un buen psiquiatra no pueda solucionar. La propia Iglesia reconoce muchas veces que los exorcismos se aplican con efectividad por el efecto placebo. Si una persona cree que está poseída, tras el exorcismo creerá que ya no lo está. Fin del problema.
#20 Te doy toda la razón, a demás este tema está en total relación con el psicoanálisis: consciente e inconsciente, dos partes del cerebro que jamás se comunican entre si, un tema muy delicado del que mucho queda por saber.
¿La secuencia de hechos es como sigue? ¿Primero tuviste un sueño que recordaste con todos sus detalles durante días y más tarde todo ocurrió igual pasados esos días?
¿O más bien cuando ocurrió despierto lo que fuera recordaste el sueño?
Es de día y la casa no da miedo ninguno, las hay mejores haha