siendo un cover tocado por ti, a mi parecer no seria plagio ni estaria mal, siempre y cuando encaje con la cancion y, obviamente, no te lucres por el video, aunque yo no sabria decirte bien, pero vamos yo cuando hago directos, no hago 2 solos iguales casi nunca
Yo no se hacer ni un solo cover, sin meter algo de "mi cosecha"...a mi por lo menos se me hace mas divertido...
Salud!!
Es la diferencia entre cover y versión. Yo practico algunos covers (que analizo previamente) para estudiar, pero cuando toco, salvo contadas excepciones (solos muy clásicos y melódicos) siempre hago versiones. Así desarrollas mejor tu estilo.
Si, es mucho mejor hacer un cover metiendole lo de uno, o sino, donde queda la diversion. O la imaginacion del musico?
Creo que si la cancion es muy conocida, y no haces un buen trabajo en agregarle detalles propios, podria ser mal visto, procura hacerlo de buena forma, pero si abusar.
Ese es el valor agregado de cada uno! Perfecto!
adelante.....yo sugiero que no la mutiles y que le agregues tu parte.. que se nota que la sientes.. y verdad que sentimos de maneras particulares??'
A mi me parece muy divertido, metalizar alguna cancion clasica, pero sin pasarse, cambiar el solo hacerle algo mas agresivo, ylas ritmicas mas complejas dentro del compas original, por ejemplo zakk wyle con las canciones de ozzy y black sabbath