Cuándo me decidi que era hora de darle un cambio a mi equipo de sonido,me encontré con esta peculiar marca de pedales "BOSS". Los resultados que me dio el mismo fueron bastante satisfactorios,en mi caso,fueron 2 pedales que me dieron un sonido bastante rico para mis oídos: "Equalizer GE-7" y "Compression Sustainer CS-3" y estoy pensando agregar uno más,de la misma marca,que sería "Super Overdrive SD-1",asi como también un "Super Choru sCh-1" y "Delay DD3".
El fín de este post,cómo lo dice el titútlo,sería: ¿Qué opinan de esta marca?,¿Es recomendable los efectos que traén?,¿Me convendría hacer lo que estoy haciendo?,¿Debería cambiar las marcas?. Cabe destacar que he visto demos de estos pedales y me han convencido,por eso es que estoy pensando comprarlos...obiamente,cuándo tenga dinero XDDDDD
El fín de este post,cómo lo dice el titútlo,sería: ¿Qué opinan de esta marca?,¿Es recomendable los efectos que traén?,¿Me convendría hacer lo que estoy haciendo?,¿Debería cambiar las marcas?. Cabe destacar que he visto demos de estos pedales y me han convencido,por eso es que estoy pensando comprarlos...obiamente,cuándo tenga dinero XDDDDD