Con lo que chupan los fuzz, lo mejor es con fuente de alimentacion. Yo tengo la voodo lab que tiene la opcion de ponerte el pedal de 2 fomas. Darle corriente con un cable normal o hacerte uno que conecta en la pila,y la fuente te da la opcion de subir o bajar el voltaje de 4 voltios a 9.Hay pedales que suenan mejor con una pila un poco gastada. Es para crear ese efecto. Se puede jugetear con mas voltios o menos. Creo que hay pilas de distintos tipos. De cromo y no se que otros mas. Y suenan distinto.Respecto a ruidos no se.
1
Pues si, mi fuzz también chupa pilas pero lo fabrique yo y como los de germanio llevan polaridad invertida lo hice a pilas para no complicarme, pero pensé que con esta pila funcionaría pero el regulador de voltaje que trae dentro la pila mete ruido, así que tendré que pillar una pila de litio y su consiguiente cargador, es lo único que se me ocurre, intentaré usar esta de li-ion para el piezo de la acústica que usa pila De 9v a ver si ahí no mete ruido.
compra un regulador de voltaje, y crea tu propio circuito asi compras cualquier fuente y te lo va regular a 9 exacto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)