Salud!!
Pintando una Stratocaster en white blonde translūcido
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues nada...ya está montada y ajustada.
Los únicos cambios que he hecho, a parte de la pintura, han sido unas clavijas kluson deluxe (single line) envejecidas y unas selletas Callaham. Le he calzado unas 10/46 y voilà!!
No sé si será sugestión o qué... pero ahora resuena sin enchufar mucho más que antes.
Supongo que será un poco por todo, cuerdas nuevas, selletas buenas y los 100 gr. menos se poliester y poly.
Ahi va.
Gracias por seguir mi trabajo y...hasta la próxima!!!
Los únicos cambios que he hecho, a parte de la pintura, han sido unas clavijas kluson deluxe (single line) envejecidas y unas selletas Callaham. Le he calzado unas 10/46 y voilà!!
No sé si será sugestión o qué... pero ahora resuena sin enchufar mucho más que antes.
Supongo que será un poco por todo, cuerdas nuevas, selletas buenas y los 100 gr. menos se poliester y poly.
Ahi va.
Gracias por seguir mi trabajo y...hasta la próxima!!!
Siguiendo tu proceso y viendo el resultado, me han entrado ganas de meterle un cambio a la mía. Creo que me voy a animar. Me voy a cargar el apple candy red y me pasaré a Inca Silver (con el mástil de arce y golpeador blanco). No veo mucha peña con este color, pero una que vi hace muuuuchos años me pareció la leche.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo