Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Platero y Tu fue el grupo que hizo que me enamorara de la guitarra eléctrica.
Y vaya que si me enamoré, hoy en día no la suelto ni pa cagar XD
En fin, que os voy a contar, un gran grupazo, con canciones conocidas, buenísimas letras, riffs rockanroleros, punteos increibles,... mucho feeling.
Son muchas las canciones conocidas que tienen, pero recuerdo que las menos conocidas son las que más gustaban, por ejemplo: Iñaki Marabao, No hierve tu sangre, desertor, A un tipo listo, Tenemos que entrar, Bebiendo del mismo Vaso.
Ala, a jugar a pala!
Saludos!!!
Como dice Oscar un grupazo, siempre he pensado que son los Guns españoles no sé por qué, será porque Uoho se ve que es seguidor de Slash siempre con sus tirantes, los rizos, las LP y hasta el sombrero de copa y bueno tienen canciones tan buenas o mejores que ellos y ya lo decían: "Somos los Platero pa lo bueno y pa lo malo esto es rock and roll y no somos americanos".
Bueno letras buenas, riffs muy conseguidos y solazos muy guapos. Me quedo con el final de Desertor... bufff
Para mi Fito después de Platero se ha edulcorado un poco, no quiere decir que no me guste, pero era más cañero con Platero.
Los Platero, mi grupo favorito. Es como si hubiese crecido con ellos.
Al fin conseguí verlos en directo viajando al Viña en el 2001, La mejor fiesta de mi vida!!!
Saludos
como siempre digo....ante adolfo cabrales hay que ponerse firmes!!