Platero y Tú
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Simplemente ha sido mi grupo de rock favorito y crecí con ellos...fue una de mis grandes motivaciones a la hora de coger la guitarra, si hasta casi me saqué todas sus canciones,ajajaj. Ahora hace tiempo que no los escucho, pero cada vez que los escucho flipo.
Simplemente geniales, para mi el mejor grupo de rock nacional que ha habido en España.
Hace poco estuve en un concierto de Insconcientes y tocaron algunas de Platero y Tu...sonaban casi iguales (ahí estaba el Uoho para confirmarlo) y la verdad es que casi se me saltan las lágrimas y eso que no era Platero)...que grandes! Yo tampoco los pude ver jamás en directo, pero que le haremos, siempre nos quedarán sus tremendos discos. Discazos como "Hay poco rock & roll", "Correos"...etc.
Viva Platero joderrr!!!!!
Simplemente geniales, para mi el mejor grupo de rock nacional que ha habido en España.
Hace poco estuve en un concierto de Insconcientes y tocaron algunas de Platero y Tu...sonaban casi iguales (ahí estaba el Uoho para confirmarlo) y la verdad es que casi se me saltan las lágrimas y eso que no era Platero)...que grandes! Yo tampoco los pude ver jamás en directo, pero que le haremos, siempre nos quedarán sus tremendos discos. Discazos como "Hay poco rock & roll", "Correos"...etc.
Viva Platero joderrr!!!!!
frantic escribió:yo tampoco llegué a verles en directo...
si, estaría guay que se volvieran a reunir!
y que toquen sobre todo la de rompe los cristales!
s@ludos
muchas gracias por el foro...joder estaba leyendo y me alegro de ver como se defiende con toda razon a (a mi parecer) uno de los mejores...sino el mejor...grupo de rock español...
mirar es que a mi no me gusta mucho el heavy,,,bueno muchas cosas si como metallica maiden...sobretodo los clasicos...no entiendo mucho de etiquetas...o mas bien no las entiendo...hay muchisimas...pero me jode que ahora toda la gente que no conoce este tipo de musica lo encasille todo en "heavy" cuando yo me considero del estilo de musica platero...y me enorgullezco de ello porque para mi eran claramente un gran e inolvidable grupo de ROCK español...rock cañero...
Para mi...que quereis que os diga...me gusta cada disco yt cada cancion...pero si tuviera q elegir algo...
EL 7-aunq me encanta "a pelo...porqu una de las virtudes de este maravilloso grupo era el respeto que se ganaban en directo.
O NO????
POR TODO ESTO YO RESPETO TODAS FLAS CRITICAS ...PERO TB RESPETO A FITO Y FITIPALDIS PORQUE SE HA GANADO EL DERECHO DE PROBAR OTROS ESTILOS (A MI PARECER GENIALES ALGUNOS) Y PARA RECORDARLE NOS HA DEJADO GRANDES OBRAS MAESTRAS EN ESOS DISCOS...JODER LO SIENTO POR SER PESAO CHICOS PERO ES QUE QUE ME DECIS DE
ME DAN MIEDO LAS NOCHES...HAY POCO ROCK N ROLL...Y LAS CARAS B DE SUS DISCOS MAS QUE INTERESANTES---COJONUDAS
X CIERTO YO FUI A SU ULTIMO CONCIERTO:risa::yahoo:ASI QEU LLEGE POR LOS PELOS Y ME TUVE QUE COLAR PORQUE HABIAN EMPEZADO Y OIA DE FONDO EL RIFF DE CIGARRITO...Q RECUERDO
POR CIERTO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE HABLAR O PASAR UN LINK SOBRE LOS MODELAOS DE AMPLI..DE CABINA..DE EFECTOS...YA ME ENTENDEIS...TODA LA INFORMACION QUE PODAIS...OS ESTARE AGRADECIDO..
tienes razon, a mi tambien me encasillan como heavy cuando soy mas de rock, hard-rock, e incluso segun epocas punk rock xDDD
los Platero son grandes de españa, sin los cuales el rock en este pais no habría sido igual. Muchísimas canciones, todas muy buenas... Letras muy interesantes (a punto de echarme a llorar con canciones como me dan miedo las noches, mira hacia mi o alguna otra), solos que ponen los pleos de punta (el de voy a acabar borracho en ''A pelo'' es increible) y unos genios tocando, tanto fito y uoho, como juanchu o el señor garcía en la batería...
simplemente increibles
los Platero son grandes de españa, sin los cuales el rock en este pais no habría sido igual. Muchísimas canciones, todas muy buenas... Letras muy interesantes (a punto de echarme a llorar con canciones como me dan miedo las noches, mira hacia mi o alguna otra), solos que ponen los pleos de punta (el de voy a acabar borracho en ''A pelo'' es increible) y unos genios tocando, tanto fito y uoho, como juanchu o el señor garcía en la batería...
simplemente increibles
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo