450€ aprox...
La HX Stomp ha aumentado? Hace 2 meses recuerdo haberla visto y si bien creo no lo recuerdo con exactitud, me parece que estaba más barata.
Yo la tengo, la puse en venta la semana pasada porque soy más de ampli convencional pero la retiré por la chapa que me metieron.
El bicho suena bien, la pantalla táctil funciona perfectamente y es fácil de configurar. Con la stomp no la puedo comparar porque no la he tenido pero tuve la hx effects y pss no se, parecido la verdad, en calidad efectos digo, habría que ponerlos cara a cara para compararlos bien.
Lo del hype o no, no se, esque no hay muchas por ahí y son caras, y también creo que la gente todavía ve a hotone como marca de pedaleras de 250€, no de 450.
Yo es que las he probado de todos los colores menos los cacharros más top y nunca les pillo el punto, así en general. Pero justamente a la Ampero fue a la que más jugo le saqué con menos pelea.
Pero claro sigue siendo bastante pasta.
He visto tu anuncio buscando en tu historial invader y no se en qué te marearon pero me parece buen precio.
En fin, antes o después caerá.
Pues todo el ruido que se genera antes y al tiempo del estreno de un producto,vídeo juego,etc.
YouTube tiene bastantes videos, es cierto. Pero , eso, leo poca cosa de usuarios más allá de tres o cuatro hijos aquí o allá
#7 hype yo lo veo como una burbuja. Cuando aparecen un montón de hilos y videos poniendo por las nubes un producto más o menos justificadamente, hace que ese producto gane en popularidad y la gente lo quiera.
Gracias, que ya me pierdo con tanta tontería en ingles.
3
La que lo está petando es la Nux MG-30
Puede ser. Quizá no le di el suficiente tiempo. Solo la tuve una semana y no conseguí demasiado con ella. Muy fría aún tocando global eq.
Me sigue gustando más la Ampero