Nada vende el pocket y comprate el carbon copy XDDD y ahora llendo al tema XD creo y digo creo, que en el pocket no se puede.
Yep, estoy haciendo caja para el carbon y para una reverb bonica, pero ahora mismo es lo que hay x), acostumbrado a la versatilidad del amplitube y vandal, ahora con el ampli y la distorsion echo de menos un poco de efectos que me arropen jejejeje.
Por cierto, os ha llegado eso ya, tras toda la odisea? xP
Jajaja menos mal que no te gustan los trastos digitales no te gustan XD te cuento por wasap XD
Lo bueno de los juguetitos digitales es la versatilidad por poca pasta, para tener lo mismo en analogico es un paston jejee
Pero ostia, como suenan los pedalicos y los amplis de verdad x).
Ya he encontrado como quitar simulaciones, hay una opcion que es No Cab, y que junto con lo que subo, supongo que servira. Por defecto viene en modo C, probare el A y el D a ver si hay mucha diferencia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
en cuanto sepas algo conpartelo,tengo el mismo problema .
Vale con el vyzex he creado un par de presets, con previo de valvulas y sin simulacion de pantalla, uno para chorus y otro con delay, y jugando con los modos que puse ayer, suena espectacular, no tiene nada que ver como sonaba antes de hacer esto.
A la noche explico un poco cuando vuelva a casa
Baneado
Y como conectas el pod al ampli?
Lo primero conectas del amp out del pod a la entrada del ampli, luego lo enciendes como puse ayer, yo hoy he probado con la opcion A, ya que voy a alimentar un ampli en mi caso con un cono de 12 abierto(me falta probar el direct out) y salvas.
Te descargas de la pagina de line 6 el vyzex, y lo instalas.
Conectas el pocket al pc por usb, y cuando te lo reconozca abres vyzex, y ya puedes editar lo que quieras.
Lo guay es que lo que vas tocando lo vas escuchando por el ampli a tiempo real.
Yo me he creado un par de presets, para chorus con reverb, y delay con reverb. Como amp he usado una emulacion de previo a valvulas, y como pantalla mo he cargado nada, y suena muy guay.
Es muy facil en verdad.