luisito escribió:
un ampli con pedales buenos "made in Tony GT" los pisa.
joder, pues si yo no he diseñado nada, yo soy un pringaillo aprendiz, dale la honra es para el inventor del bsiab2 jeje y todos estos pedales buenos como el keeley y toda esta gente, yo he aportado mi pequeño granito de arena solo a base de experimentar, por cierto, tambien te digo que lo mismo que siempre digo que el diseñador del bsiab2 es un super genio de los grandes por hacer un super pedal que supera practicamente todo lo que he oido, tambien te digo que la cagada de poner el condensador ese c13 era para matarlo,
y te digo otra cosa, todavia el bsiab2 lleva un condensador c12 que yo no lo he quitado y deberia haberlo probado, pues este tambien deriva altas frecuencias a masa, quizas no tiene importancia, pero hay que probar a quitarlo, seguro que gana mucha presencia y brillo, armonicos y todo eso, ademas, que si quieres graves o recortar agudos el pote de tono es magico jejejee
luisito escribió:
Pero opino como tu
eso es lo que me hace querer escuchar el guinivol ese de marshall jejeje, que si te gusta a ti, me va a gustar a mi