en el pc pasa igual, a mi tambien me daba problemas algunas veces y no se si lo arregle usando un cable usb de buena calidad o usando unos puertos usb distintos o
cambiando de pc y usando el pòrtatil, ahora no me acuerdo bien como lo hice.
Los modos bass y vocal supongo que son para tocar bajo y para conectar un micro?
Lo habeis usado para grabar voces?
Baneado
Al usarlo al lado del ordenador portátil me hace ruido con distorsiones fuertes y tengo que subir el noisegate.......es normal.?
O seria mejor pasarlo atraves de un Guitarlink?
Lo conecto a la entrada de micro usando la salida de auriculares
Es correcto o debería conectarlo de otra forma?
Saludos
Pues tengo que probart las opciones esas de bajo y voces si.
A ver si me pongo a grabar que tengo interés.
Pues el valvestate lo vendí porque necesitaba las pelas en ese momento y lo tenia muerto de risa en el trastero, una pena porque le hice una pantalla con un GT75 de 100w y sonaba de escandalo.
Para mi el mejor ampli que he tenido, mas cañero que el fame para mi gusto, ya supongo que hay amplis modernos mas cañeros y guays pero el VS tenia tres canales y a mi me sonaba a gloria y si te parecia muy chillon tenia el boton power dimension que satura la valvula y te daba un sonido mas oscurote y moderno.
El laney que he pillado es un modeling con 60w y altavoz celestion 60/80 y para el uso que le doy tengo de sobra, es parecido al spider de line6 y tiene un follon de efectos y distorsiones, me mola especialmente el octavador, te pongo un audio microfoneando el ampli con el octavador y suena clavado a tommi iommi (aunque se que no te mola mucho el tommi jejeje)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Probaré varios cables y usare otra fuente que tengo a ver que pasa.
Muchas gracias Tony ¡¡¡¡