son muchas horas de trabajo editando y buscando sonidos invertidas en el cacharro, si se rompe, siempre puedo pillarme otro pocket pod o un pod 2.0 y recuperar los bancos que tanto me gustan
Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.
son muchas horas de trabajo editando y buscando sonidos invertidas en el cacharro, si se rompe, siempre puedo pillarme otro pocket pod o un pod 2.0 y recuperar los bancos que tanto me gustan
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:me gusta eso de tener los preset guardados,
son muchas horas de trabajo editando y buscando sonidos invertidas
Yo tengo hecho copia de la copia de la copia, en tres sitios diferentes, dos discos duros distintos y uno extraible.
Los botones concretos, ahora que tengo el vizex delante:
Do not SYNC this set file...
SINC the set to pocket pod...
Y salen al darle al menu open y elegir un banco.
Lenner escribió:la tapa de atrás no se puede abrir con tornillos solo tiene tres que al parecer están destinados a la placa
TAmbien puedes probar lo siguiente:
1.- Paciencia.
2.- Un alfiler o alambre.
3.- Le pegas Cianocrilato, (pegamento rápido), menos de una gota... que será una gota pero más pequeña jejejee una gota al fin y al cabo. pero mucho cuidado de chorrear, no te pases.
4.- Lo metes y esperas que seque.
5.- Cruza los dedos.
6.- Tira Carlos, trata de arrancarlo por Dios ¡¡¡¡¡¡
---------------------------------
En adelante te contestaré solo por privado, no offtopiquemos más...
LUISITO: El preset que me has enviado de ACDC chuta pa verlo. ¿has escuchado el mierdap3 que te envié al correo????
hay una cosa que no entiendo,
por que cuando doy a save set se me guarda siempre con el mismo nombre?
como se puede hacer para que cada vez que yo quiera salvar un preset al darle a save se me guarde automaticamente con el nombre que tengo puesto al preset en el pocket pod?
es que no me sale, he querido guardar preset sueltos para tenerlos guardados y no tener un set completo y no me sale ni a tiros.
por que cuando doy a save set se me guarda siempre con el mismo nombre?
como se puede hacer para que cada vez que yo quiera salvar un preset al darle a save se me guarde automaticamente con el nombre que tengo puesto al preset en el pocket pod?
es que no me sale, he querido guardar preset sueltos para tenerlos guardados y no tener un set completo y no me sale ni a tiros.
nada, gracias por vuestra ayuda, aqui comparto mi lista de preset del pocket pod, hay dos carpetas dentro del archivo rar, una con preset para tocar con equipos hifi o altavoces de pc o grabar con cubase y otra carpeta donde estan preset perfectamente editados y ecualizados para tocar directamente metiendolos en el input de un ampli (emulaciones de altavoces desactivadas)
espero que os gusten.
espero que os gusten.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo