Un poco decepcionado con Slash
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Riemann escribió:Si escuchar un bending desafinado te perturba, puedes decirle a tu profesor que te enseñe a tocar como Mick Goodrick.
Yo creo que los guitarristas buenos afinan los bendings, improvisando o no. Hubo una entrevista a Malmsteen a principios de los 90s que ponía a caldo a Kirk Hammett porque decía que no afinaba ni uno, y tenía toda la razón. Si estás en el escenario dando volteretas y saltos mortales estilo Van Halen tienes una excusa, sino pues no la tienes.
Baneado
Yo creo que un directo es para fluir y conectar con la gente. Ademas, estoy casi seguro que para alguien con una trayectoria como slash tiene que llenarle mucho mas dejarse llevar en los solos y que la gente escuche lo que sale de sus manos en ese momento que tocarlos siempre igual nota por nota. Así hacer de cada directo algo único y especial, diferente...Saludos!
Si y no, depende del carácter de la música también. A mi no me importa que el grupo suene un poco sucio y con pequeños fallos cuando a cambio está entregando una potencia y una experiencia emotiva de otro nivel, lo que viene siendo un poquito de punk vamos, entre comillas. Y al mismo tiempo también me encantan dos o tres que en directo son una maravilla de precisión y magia, como el recientemente fallecido Mr. Beck.
No se, también por ejemplo Ace Frehley, analizas algunos solos y tiene fallos por aquí y por allá, pero es que son una delicia si tienes todo Kiss delante, son solos buenísimos aunque no vayan clavados.
Si y no, depende del carácter de la música también. A mi no me importa que el grupo suene un poco sucio y con pequeños fallos cuando a cambio está entregando una potencia y una experiencia emotiva de otro nivel, lo que viene siendo un poquito de punk vamos, entre comillas. Y al mismo tiempo también me encantan dos o tres que en directo son una maravilla de precisión y magia, como el recientemente fallecido Mr. Beck.
No se, también por ejemplo Ace Frehley, analizas algunos solos y tiene fallos por aquí y por allá, pero es que son una delicia si tienes todo Kiss delante, son solos buenísimos aunque no vayan clavados.
En los 80 y 90's fallaba mas que una escopeta de feria en directo.. Lo que no me explico es como podía mantenerse en pie en el escenario.. Bebia y se drogaba como si no hubiese un mañana.. Hoy en dia ya lleva unos cuantos años limpio y se nota su profesionalidad toca mucho mejor y oye.. Son sus putas canciones si quiere improvisar pues ole.. Fallos puntuales tiene casi todo el mundo y mas cuando ya entras en años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo