y actualizar el gx que ya tienes con los model packs? puede ser una buena opción para tener nuevos sonidos, y más barata... yo lo actualicé y le saco mucho más provecho, de hecho para mi los mejores sonidos están precisamente en los model packs (excepto el tubescreamer que ya viene de serie)
El X3 es tan malo como dicen?
Yo lo tengo y me gusta bastante.
Tuve el GX, el 2.0, el XT live y me quedo con el x3, más que nada por los model packs y el dual tone.
Con cualquiera de ellos se pueden hacer cosas muy interesantes. La de discos comerciales/profesionales que están grabados con pods xD
Y que lo digas xDD
Y con Eleven Rack más todavía jajaj
Pues parece que el X3 está muy muy bien. Y de diseño me encanta xD
con el gx también tienes el dual tone y puedes meterle los model packs, no se si cuando sacaron el x3 mejorarían las emulaciones como hicieron con el hd500 y demás, pero si no es así, entonces el sonido es exactamente el mismo...
Si, lo de los model packs puedes añadir los que quieras al GX pero lo del dual-tone con el que yo tenia no se podia. Yo hablo del Tonepor GX no del Pod Studio GX
que no sé si tiene más cambios o solo cambia de color xD
Y los presets son iguales en estos modelos que digo, si. Y suenan "casi casi" iguales.
De la serie HD no controlo, sirven los mismos presets de los modelos anteriores? es que creo que tienen otra extensión...
Ya te digo, con el x3 tienes de sobra para tocar/ grabar en casa. Luego si quieres puedes meterle algun previo a valvulas para darle "calidez" o puedes usar las pistas DI del x3 y añadir impulsos, usar amplis virtuales....etc. Muchas cosas
con el toneport no, pero con el pod studio gx si se puede usar el dual tone, usándolo con el software pod farm en lugar del gearbox.
Con el tone port si se puede usar el dual tone...
Lo que no entiendo es porque han dejado de fabricarse los X3. Tan malos han salido?
Como toda compañia, tienen que apostar al futuro y nuevos productos, termino el ciclo de esa serie...