Voy a ser directo:
Tengo una marshall 8008 a transis, y un previo AC-TOne de Joyo , aunque por navidad llegará un Rocktron Gainiac 2, asi que bueno, tendria un equipo bastante decente para lo que aspiro. Ahora bien, me sobran unos leurillos, aunque no muchos (200) y querria comprarme un multiefectos y una controladora MIDI, y habia visto la FCB de Behringer, que la consigo por 50€ lo que me deja con 150€ en el bolsillo, para comprarme un multiefectos.
La pregunta, que tal iria conectar el PODII (se que lo hay en rack... pero no me alcanza el dinero) a la FCB y controlarlo todo con ella? Seria viable? Y el sonido, que tal es? Me recomendais otro? el de behringer? o otra cosa? No me apetece comprarme nada "Stomp" es decir para el suelo, ya que queria tener solo en el suelo la FCB y ya... Estoy harto de tener que andar con 50 cables por el escenario, asi que lo quiero meter todo en la rackera que tengo y olvidarme de movidas, asi que el multiefectos tendria que ser rack, o estilo los POD que son controlables via MIDI
Muchas gracias a todos