manda escribió:Muy buenas...
Después de leeros durante varias semanas me animo a escribir mi primer post!!
La semana pasada compré en Thomann el POD 2.0 con la idea de que era el Pocket pero algo más completo. Sin duda lo es pero no caí en la cuenta de que la conexión al PC es a través de MIDI-USB... Caí de la nube tarde...Par mi, creo que el Pocket va a ser más que suficiente por lo que ante gastarme la pasta en comprar el cable (unos 15€ me ha parecido ver en el post) o pagar los portes de vuelta y cambiarlo por un Pocket me da que me quedo con esta última opción.. A ver si no cambio de opinión... Tony, ha tenido mucho que ver en esta decisión alguno de tus posts (no este último) así que no me hagas cambiar de nuevo
Junto con el POD compré una Epiphone Les Paul Special II que al llegar no me ha gustado visualmente (la cherry sunburst)... La gente pone mal las Harley Benton, pero ese mal sonido no lo camufla la POD (Pocket o 2, lo mismo da...)?. Es que visualmnte la HBL 450 me parece mucho más bonita...
Dios! Una semana y ya estoy cambiando todo!!! Alguien ha devuelto algo a Thomann? Por conocer la forma de hacerlo (ya se que en la web hay info...pero por tener algo de primera mano).
en thomman cuesta un cable usb midi 30 euros,hay uno que cuesta solo 18 euros pero no va bien,no funciona con windows vista,solo con el xp no es compatible con el vista como digo y supongo que el xp se quedara anticuado en cosa de un año o dos