Pod x3 Live! Problemas de sonido
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bueno probrare con eso mañana a ver que tal, pero con efectos me refiero a las simulaciones de pantallas y los distorsions , incluso las simulaciones en limpio (o sea sin ningun otro efecto solo las pantallas y el ampli incluso con el drive en 0) igual me saturan pruebo mañana y les aviso a ver si me pueden ayudar a llegar a la fuente del problema gracias! (creo que con el ampli de tubos no ira bien por que se hace el crunch a penas en 3 o.o si alguien sabe como aumentar el nivel de volumen sin que haga crunch lo agradezco mucho).
Vamos a ver, si estás utilizando una pedalera que tiene simulación de amplificador y pantalla, lo primero que tienes que hacer es meterla por el Return del Loop de efectos del ampli, no por el Input. Además, debes desactivar la simulación de pantalla, ya que eso sólo sirve para grabación y para sacar el sonido por un sistema de PA. Tu pedalera debe funcionar como previo del ampli, así que el Gain y la ecualización del ampli quedan inutilizadas.
En el laney Vc 15 de tubos, lo conecto directo al input y la guitarra a la pedalera directo al guitar IN (al ampli lo saco por el live out), En el marshall lo conecto de la misma manera y la tengo en Direct Ground (GND) el Live out LVL (en AMP) y el guitar in pad en (off) y en el out put en Studio Direct! Espero que me puedan ayudar gracias!
Como muy bien te ha indicado Ramón, el sitio del POD xt Live es el loop; te adjunto un diagrama donde te indica el modo de conexión, compáralo con tus conexiones porque algo no haces bien. Es eso y no hay mas, si no te funciona revisa la configuraciones de los parámetros porque esa saturacion a volumenes tan bajos a la que haces mención no es normal.
Saludos.
Edito para añadir:
Estoy seguro que algo no haces bien pues que te pase en un ampli vale, pero en los dos lo mismo ya es muy raro.
Saludos.
Edito para añadir:
Estoy seguro que algo no haces bien pues que te pase en un ampli vale, pero en los dos lo mismo ya es muy raro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo