escribo xq tengo una duda y es que ayer compre un pod xt live el tiene salida usb lo conecto a la laptop y funciona se oye bien pero a la hora de grabar solo graba la señal que manda el pedal ejemplo si activo el amplitube por el FL studio no queda grabado con el setup del amplitube y solo puedo escucharlo en los audifonos alguien podria aclararme esa duda? se lo agradeceria un monton!!
Pod XT Live grabacion
escribo xq tengo una duda y es que ayer compre un pod xt live el tiene salida usb lo conecto a la laptop y funciona se oye bien pero a la hora de grabar solo graba la señal que manda el pedal ejemplo si activo el amplitube por el FL studio no queda grabado con el setup del amplitube y solo puedo escucharlo en los audifonos alguien podria aclararme esa duda? se lo agradeceria un monton!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
no para nada malos hehehe. bueno he intentado muchas cosa y ya pude grabar ya me funciona el amplitube no se que hice pero lo logre hehehee ahora estoy grabando con el fl studio pero con un plug que se llama EDISON REC pero hace rato grabe sin el. es decir directamente en el trak 1 ahora no se como volverlo a hacer jajajaja soy demasiado novato y me pierdo gracias men por tu ayuda creo que mas adelabte si necesitare comprarme una interface muchas gracias compañero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo