El POD en principio no me da problema alguno puesto que me descargué el soporte de los drivers para que mi ordenador le aceptara, y por lo que respecta a su manipulación en busca de sonidos creo que lo tengo claro aunque todavía no he mirado con atención el manual, pero supongo que no me llevará problema. Sin embargo, hay algunas cosas que no termino de entender, y aquí van mis dos preguntas:
-¿Para qué sirve el Monkey este? Se supone que te muestra el estado del POD y qué cosas tienes incorporadas. Pero, ¿realmente se puede hacer algo más? ¿Qué otras cosas se pueden hacer con él?
-La segunda pregunta referido al POD, es una cosa que aunque no tenga importancia, tampoco he conseguido solucionarla. Puedo grabar chapuzas por ejemplo, con el windows movie marker, mientras toco no me oigo, pero cuando finaliza la grabación sí se oye lo que he tocado aunque más "seco" y entrecortado. ¿por qué por los altavoces no se reproduce el sonido mientras estoy tocando?
Eso por un lado. Por lo que respecta al cubase, decir que tampoco tengo mucha idea, más o menos voy intuyendo las cosas pero tengo un manual bastante claro (creo que me lo descargué de un link de esta página incluso) con el que no creo que tenga problemas. La duda que tengo en principio viene a raíz de la grabación y las conexiones:
-Para grabar pistas de audio con el POD, ¿necesito algun tipo de tarjeta de sonido para el ordenador de más calidad, o por el contrario, el sonido se grabaría tal y como lo he configurado en el POD? Si fuera así, ¿la grabación se escucharía limpia y sin ecos ni ruidillos de esos de fondo? (tocando bien las cosas por supuesto).
Gracias de antemano y perdón por las molestias. Un saludo!