Podría tocar en una sala mediana a pelo con esto??

Samuel Martinez
#1 por Samuel Martinez el 12/11/2018
Hola buenas!

Mi pregunta: ¿podría tocar a pelo en una sala mediana con un evh 5150 iii lbxii de 15w y una engl 212 vb pro de 2x12?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 12/11/2018
No conozco el ampli, pero he visto que es de válvulas, así que yo creo que vas sobrado. 15w de vávulas saliendo por dos 12, deberían darte de sobras.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 12/11/2018
#1
Depende de lo que consideres una sala mediana. Si son 50-100 personas te dará suficiente. Más allá de eso no estoy muy seguro.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 12/11/2018
#1
Depende de lo que consideres una sala mediana. Si son 50-100 personas te dará suficiente. Más allá de eso no estoy muy seguro.
Subir
musico19681
#5 por musico19681 el 12/11/2018
lo que depende aqui sobre todo es si vas microfoneado ...yo creo que si que da.
Subir
Samuel Martinez
#6 por Samuel Martinez el 14/11/2018
5 no, sin estarlo
Subir
Bowder
#7 por Bowder el 14/11/2018
Hola compañero,

El headroom de un apli no es exactamente la preocupación. Es el resultado final de la presión acústica que puedas ejercer con esos 15W y eso depende sobre todo de los altavoces.

En otro orden de cosas, el número de personas allí presentes será tu "peor enemigo" respecto al sonido, no así para tu concierto ya que si va mucha gente, eso es bueno para el espectáculo.

El cuerpo humano, (por no mencionar otros), es uno de los agentes que más radiación sónica absorbe. A más gente, más absorción.

En cualquier caso, siempre será buena solución microfonear la pantalla, y si puedes, elevar la pantalla al menos unos 70 cm. del suelo... conseguirás llegar más lejos.

Y si todo esto no puede ser... manda a todo el mundo a sentar... :-)

Un saludo.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#8 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 14/11/2018
luishouse escribió:
Depende de lo que consideres una sala mediana

Yo he visto tocar con 15w con una 2x12 y la gente se quejaba del volumen. Pero estoy seguro de que la sala influía más.


Bowder escribió:
El cuerpo humano, (por no mencionar otros), es uno de los agentes que más radiación sónica absorbe. A más gente, más absorción.


Y si es invierno y llevan mucha ropa más aún.

Si hay PA no tendrás problemas y el técnico controlará el volumen.
Subir
Paco
#9 por Paco el 14/11/2018
VicAr escribió:
Y si es invierno y llevan mucha ropa más aún.

Mucho mejor sin ropa, dónde vas a parar. Te doy toda la razón.

#1 Como ya te han dicho más arriba eleva el ampli que llegue a la altura de la cabeza de la gente, así te oirán mejor. Tienes que apurar estos detalles. Eso y que se quiten la ropa, claro. :bailando:

No se si tendrás mucho techo de limpio, pero en crunch puedes sacar un volumen muy majo con 15W de válvulas.
Subir
Samuel Martinez
#10 por Samuel Martinez el 15/11/2018
Ajjaj muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo