Sweetnothing escribió:
Perdon por llegar tarde al hilo...
La 8pre la tengo, en mac y corriendo sin problemas, te puedo brindar la info que quieras de ella...
En cuanto a lo de los interfaces...bueno, has pedido ya el metrichalo ( menudo bicho), te iba a recomendar el apogee ensemble, y para otros ocho canales por adat, pues no se, todo depende de lo que busques, desde el Crane Song Spider al RME ocatamic, hay muchas opciones
Lo dicho, esto me pasa por no mirar mas a menudo jeje, y disfrutala!!!
Hola tío
Ya, la Ensemble también era una opción, pero la descarté cuando vi que funciona sólo sobre 10.4 y creo que hay que tener la versión 7.2 de Logic para que vaya bien, y yo es que paso de actualizar nada
Ya puestos en esos precios, cuando vaya a comprar los otros 8 canales me iría a por otra MH 2882.
Tengo que mirar lo de Crane Song. No lo conozco, suena a crujido de cartera
La Motu 8 pre me parece la opción más razonable para añadir 8 canales. También he estado mirando algo de RME, pero sería la ADI-8 DS ya que no necesito previos de micro.
Sobre la Motu, pues lo que tengo son dudas sobre la calidad. Si los conversores son del estilo de la Digi pues prefiero ahorrar y comprar algo más bueno. Ya puestos...
Aunque ni idea, tú como la ves?
Gracias