La Policía dispara 46 veces y mata a un ‘sintecho’ en Michig

Nicky
#1 por Nicky el 22/08/2012
hola a todos,
Necesito que me ayuden con las formas musicales ( forma rondó, canción, sonata, tema con variación) , me refiero si Uds. me pueden explicar sus características y como se componen o si me pueden dar alguna dirección web donde pueda encontrar información de esto con ejemplos auditivos si es posible.
Les agrádasele todos mi vida.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 22/08/2012
yo apesar de las situaciones de mi pais, y no lo digo en forma de anti patriotismo, estoy en contra de esas pendejadas que comete lei.
si es por lo del tipo que mataron porque traia un cuchillo, que no chingen los de justicia. deberian joder a los policias a pesar de que se "defendian"
a poco el hombre iva a poder matarlos!!
6 vs. 1(con cuchillo) hahahah pendejos deberas!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 22/08/2012
Son simplemente asesinos con una licencia de armas otorgada por algún demente y que siempre en defensa propia argumentan que luego cuando los necesitamos por algo "les llamamos"…
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 22/08/2012
Hola Raul....solo decirte que has alcanzado un nivelazo y que siempre da gusto escuchar tus temas....ademas, esas percusiones son cojonudas..

Un saludo!
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 22/08/2012
esto es rasismo. los policticos hoy en dia en USA son una mierda!! hahahah
Subir
ijms
#6 por ijms el 22/08/2012
Sweetnothing escribió:
Perdon por llegar tarde al hilo...

La 8pre la tengo, en mac y corriendo sin problemas, te puedo brindar la info que quieras de ella...

En cuanto a lo de los interfaces...bueno, has pedido ya el metrichalo ( menudo bicho), te iba a recomendar el apogee ensemble, y para otros ocho canales por adat, pues no se, todo depende de lo que busques, desde el Crane Song Spider al RME ocatamic, hay muchas opciones

Lo dicho, esto me pasa por no mirar mas a menudo jeje, y disfrutala!!!

Hola tío

Ya, la Ensemble también era una opción, pero la descarté cuando vi que funciona sólo sobre 10.4 y creo que hay que tener la versión 7.2 de Logic para que vaya bien, y yo es que paso de actualizar nada :)

Ya puestos en esos precios, cuando vaya a comprar los otros 8 canales me iría a por otra MH 2882.

Tengo que mirar lo de Crane Song. No lo conozco, suena a crujido de cartera ;)

La Motu 8 pre me parece la opción más razonable para añadir 8 canales. También he estado mirando algo de RME, pero sería la ADI-8 DS ya que no necesito previos de micro.

Sobre la Motu, pues lo que tengo son dudas sobre la calidad. Si los conversores son del estilo de la Digi pues prefiero ahorrar y comprar algo más bueno. Ya puestos...

Aunque ni idea, tú como la ves?

Gracias
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 22/08/2012
Vale chicos.
Ya se me ha pasado la tontería.
Quiero seguir comprando cosas, pero he decidido no sentirme mal por ello.

Cuando me venga de nuevo el bajón me compro algún cacharrillo para que se me pase.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 22/08/2012

Puede ser. Racismo por ignorancia. Hay mucho paleto en tu tierra con mentalidad de la Guerra de Secesion. Y lo peligroso es que van armados y como dices les ampara la ley. Es una locura.
Subir
ijms
#9 por ijms el 23/08/2012
The demo software is designed to run a limited monophonic modular system on your computer. No additional hardware is needed. More details in the enclosed documentation.

mac:
http://www.clavia.se/downloads/software ... 0v1.40.dmg

pc:
http://www.clavia.se/downloads/software ... 0v1.40.zip

fuente original:
http://www.clavia.se/main.asp?tm=Produc ... Modular_G2
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 23/08/2012
A parte que neutrik es solo una marca de conectores (y buena por cierto) no un modelo de conector en concreto asi que no se que puede tener de malo usar esa marca de conectores....
Subir
Geladral
#11 por Geladral el 23/08/2012
Como siempre Raúl, logras transmitir y cautivar al oyente con esos ambientes que solo tú sabes crear. Está claro que todo lo que haces tiene tu sello y tu calidad... Todavía no he sido capaz de vez un solo fallo en alguna de tus obras.. Así que no me queda otra que felicitarte de nuevo por tu música, que es una maravilla.. Bueno y lo más importante, que vas a ser papáaaaaaa!!!!!! no sé si felicitarte o darte el pésame, jejjejejejjeje, es brooooma.. Que salga todo muy bien!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
kokemoore
#12 por kokemoore el 23/08/2012
Timo clarísmo. A esta peña tenían que multarla o algo y además prohibirles volver a usar internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo