Metalmass escribió:Muy interesante el post acerca del sinmarc. No voy a entrar en detalles de si es un plexi o non...... voy a decirte lo que el propio fundador de Sinmarc (con el que tengo el gusto de hablar para solucionar problemas de los varios que tengo en mi colección) me comunicó hace ya algun tiempo. Los primeros tipo B-60 con o sin rectificadora, (las primeras unidades se vendieron con rectificadora pero debido a los costes y mantenimiento de los amplis se sustituyeron por didodos de germanio manteniendo en las primeras unidades de estos el chasis con el orificio y zocalo de la valvula) estaban inspirados en los Fender Bassman de la epoca. Mas tarde aparecieron los g-45 etc.... exclusivos para guitarra y seguidamente la serie que tu tienes que efectivamente corresponde a la idea de un Bandmaster. Luego vinieron los 3200, 3400 y 3200 deluxe que corresponden a una linea mas tipo Hiwatt y la ultima serie que cerró la aventura Sinmarc fué la Rocket con los Rocket One, Two y Three muy similares a los Mesa Mark I,II.
En cuanto a lo de meterles mano.... simplemente me parece (personalmente hablando) una aberración, son piezas, para mi, unicas y de un valor que sobrepasa el monetario. Hoy en día son "trastos" de 63kg (el conjunto) como poco y de una potencia descomunal para el uso de hoy día, pero son magníficos aparatos que te dan un sonido que no obtienes con los amplis mas modernos. Si lo que buscas es una distorsión moderna y funciones modernas ...... compra un ampli moderno con funciones modernas y manten tu sinmarc para mejores momentos.
Espero no ofender a nadie. Un saludo
Olé, totalmente de acuerdo.