De a poquitos...."Fakeando" un mastil fender.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Fender disimula el logo con la última capa de laca en las guitarras actuales... también hay que tener en cuenta que hay muchas calidades de logos... y no todos van a quedar bien
En los años 50 y 60 se ponía el decal y el logo no se lacaba, por eso quedaba visto... también las reediciones actuales (no gamas actuales basadas en vintage) lo llevan así.
El logo te ha quedado bien, pero arriba... fender cambia la posición de los logos en base a las series, pero nunca tan arriba... pero mejor, entre eso y que el mástil se nota que no puede ser fender nos ahorramos un hilo de esos de "me han vendido una fender que creo que no..."
(no lo digo por ti, es por chinchar )
En los años 50 y 60 se ponía el decal y el logo no se lacaba, por eso quedaba visto... también las reediciones actuales (no gamas actuales basadas en vintage) lo llevan así.
El logo te ha quedado bien, pero arriba... fender cambia la posición de los logos en base a las series, pero nunca tan arriba... pero mejor, entre eso y que el mástil se nota que no puede ser fender nos ahorramos un hilo de esos de "me han vendido una fender que creo que no..."
(no lo digo por ti, es por chinchar )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo