el glitch mola....no lo usaba, pero aplicao a algunos vibes rítmicos, ha hecho que sonaran muy coooooool.
Tomo nota...voy a repasar vuestras indicaciones...algunos los tengo, pero o los he usado poco, o los tengo olvidados...
De 48kHz a 44'1kHz no se nota demasiado la diferencia, pero para ser puristas te recomendaría siempre a 44'1kHz. De todas formas lo que puedes hacer es la producción a 48kHz y cuando vayas a meclas crear proyectos a 44'1kHz y transformar los archivos guardando una copia del original.
Un abrazo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
depende de la complegidad que le exijas ...tex edit viene con el sistema ..permite texto graficos y poco mas ,exporta en doc y pdf entre otras cosas ...si quieres algo mas sotisficado tienes el neooffice que biene a ser como el open office pero con la interfaze de OSX y es gratuito...tambien esta el AbiWord ..medianamente sotisficado que tambien exporta a doc , tambien gratuito. Aunque el formato de texto estrella de OSX es el PDF ,todos los programas que puedan imprimir documentos pueden generar un fichero pdf de forma directa sin acrobats reader de por medio.
Es una falta de respeto por parte de Apple. 1000€ me gasté.
Ahora...voy a seguir con el 7.2. Que se jodan.
yo sabia que el Blues sirve de algo... HA HA HA... ME VOY A PONER A GRABAR ALGO... TALVES DE PERDIDA SACO ALGO POR LA WEB!!! LOL
yo tengo una pregunta parecida
tengo mi tarjeta d sonido y al tener los drivers core audio no tengo drivers especificos. pero tp tengo un panel donde poder ajustar cosas como mutear la monitorizacion
me toy volviendo loko
Supongo que como es la representación gráfica con la que trabajamos debe mezclar señal y espectro, es una hipótesis, pero molaría entender el gráfico, je, je, A ver que cuentan...
Yo envio las pistas de "tu calor " al que me diga, he preguntado en otro post y nadie dice nada.
Un saludo.