Te doy dos nombres pa que busques: Bobby Owinsky y Bob Katz.
Gracias por las sujerencias pero es que realmente no me llega para más que eso, o sea que tiraré con lo que pueda. A ver si encuentro algo mejor de segunda mano y si no compraré los focusrite.
Si, entra en la conmfiguración de hardware y activa la casilla "Liberar controlador ASIO en segundo plano"
no te fies Belial, esas tías sólo quieren sexo, de veras...
una vez vi un bicho de esos, pero no me acuerdo ni cuando ni donde (gracias alzeimer #-o ) pero posiblemente en alguna jugueteria te lo deberian de poder conseguir.
suerte!!
Jod... Xagutxo:
Con respuestas como ésta da gusto preguntar. Estoy por interrogarte acerca de la teoría del big ban y el universo en expansión o la teoría de la relatividad y el fenómeno espacio-tiempo, porque la verdad es que nunca he tenido las ideas muy claras sobre estos temas.
Gracias en nombre de todos los hispasónicos a los que dáis ese tipo de respuestas =D>
Las versiones UE son pesimas, desde la anulacion de Drivers esenciales y modificacion de estos, hasta las modificaciones del registro de windows... uno no se da cuanta hasta que comienzan las peqeuñas cosas anormales...
y logico esta optimizado a criterio de una persona... que poco tiene que ver con uno..
lo mejor, a mi parecer es buscar y trabajar por tus propios medios en la modificacion opotima... a nivel de uno...
Por ejmplo aguien ha visto como varia la seguridad entre un windows UE y uno normal?.. o testeado la velocidad de transferencia de el usb?...
ojo..
saluods
Como ya te han dicho solo sirve para dar estabilidad a la mano, cosa que puede hacer que arpegiar de forma lenta sea más cómodo al tener un punto de apoyo, pero quizá esta técnica te limite en velocidad (ojo que hay guitarristas rápidos que la usan), por ejemplo es incompatible con el sweep picking. Yo la uso en según que casos y en otros casos prefiero tener la mano "más suelta", no te obsesiones con esto, toca como estés más cómodo.
venga mas trucos
Sí té as comprado un sinte nuevo, software o hardware, o cualquier aparatito sonoro. Una de las mejores formas, de familiarizarte con sus controles y sonidos, es hacer una cancion de corte ambient usando el nuevo sinte para hacer la base de la cancion o el Pad.