Porque decis "LOS" ?

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 23/12/2010
Pues yo lo uso a veces, porque también me gusta cómo suena, aunque me parece un vulgarismo como otro cualquiera. Suena como dicho por el típico jeviorro de los ochenta castellano "Los Metallica" :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 23/12/2010
loitador escribió:
Pues eso yo si que no lo comparto. Está igual de mal dicho. Además te estás refiriendo a los componentes, no a los cantos rodados del nombre, al decirlo así parece que estuvieses identificando unos con otros.


Exacto. Decirlo está mal dicho todas las veces, no unas si y otras no.

Eso me suena a "cuando lo digo yo, bien, si lo dicen otros, mal" :leyendo:
Subir
David
#15 por David el 23/12/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo lo uso a veces, porque también me gusta cómo suena, aunque me parece un vulgarismo como otro cualquiera. Suena como dicho por el típico jeviorro de los ochenta castellano "Los Metallica" :D


Justo uno de esos me lo pegó a mí :D
Subir
trullols
#16 por trullols el 23/12/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo lo uso a veces, porque también me gusta cómo suena, aunque me parece un vulgarismo como otro cualquiera. Suena como dicho por el típico jeviorro de los ochenta castellano "Los Metallica" :D


Pero lo has escrito mal, "hamijo", el jeviorro madrileño ochentón :D te lo diría así: "Loj Metallica" :p
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 23/12/2010
PORque son como un grupo de gente (personas) más que una banda de musica......
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 23/12/2010
trullols escribió:
Pero lo has escrito mal, "hamijo", el jeviorro madrileño ochentón :D te lo diría así: "Loj Metallica" :p


Buena corrección. :D
Se ve que son contagiosos :D
Subir
Hateman
#19 por Hateman el 23/12/2010
Es una abreviatura, hombre. Por ej. hay un grupo que se llama Segismundo Toxicomano. Pa quéeeeeeee voy a decir el nombre entero pudiendo decir "los Segis".

:saludo:
Subir
felito
#20 por felito el 24/12/2010
conisio escribió:
Una pregunta a todas aquellas personas que dicen: LOS slayers, LOS metallica, Los iron maiden....

Porque decis Los si es UN grupo?
Me pone realmente enfermo cada vez que leo LOS no se porque, me tirria y queria saber si tiene algun significado.

Saludos


Es como con los nombres, la gente dice: el pepe, el juan, la maría(no de fumar cabrones jajajja), la ana, etc....y está mal dicho de esa manera pero la gente lo dice.
Subir
davidcondea
#21 por davidcondea el 24/12/2010
Yo si me voy a referir a los integrantes de una banda digo: "los integrantes de Metallica", pero si estoy diciendo el nombre de la banda en sí digo solo "Metallica".

Pienso que decir los está de más, también hay gente que dice "el Petrucci" o cosas así. Una cosa que no se me quita es decir "Kirk Wahmmet" XD.

Ah, Belial, que distorción nesecito para sonar a Petrucci? Pero se puede usar con un ampli a trancistores? XD XD XD
Subir
luismars
#22 por luismars el 24/12/2010
No se dice los Judas Priest, son "los Yudas". No son los Iron Maiden, son "los Maiden"
Subir
Hateman
#23 por Hateman el 25/12/2010
LuisMars escribió:
No se dice los Judas Priest, son "los Yudas". No son los Iron Maiden, son "los Maiden"


TAMPOCO. Nunca has oido eso de los Maiden y los Priest son los dioses que adoramos?:D
Subir
luismars
#24 por luismars el 25/12/2010
Aquí en Valencia se dice "los judas", prueba audiovisual en 1:10

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo