la pregunta es asi de sencilla, que es lo que nos mantiene constantemente aqui, cual es el afan de ayudar a otro, anoche me encontre pensando esto y no me supe responder. hacemos reviews solo para ganar unos puntos de reputacion pero ¿de que nos sirve? ¿porque nos urgimos tanto por la opinion de alguien a quien quizas ni siquiera llegues a conocer en toda tu vida? ¿porque nos damos el tiempo de hablar con alguien a quien no conoces? y mas aun, a veces ayudarlo....
personalmente entre al foro para aprender pero e ido mas alla de eso, y me gusta debatir, conversar y ayudar a los demas dejando de lado a lo que entre... ¿sera que el ser humano siente la necesidad de ser parte de algo? o quizas el orgullo de uno, no le permite ser menos y por eso entra a debatir sin querer mostrar señales de flaqueza.... es una reflexion quizas algo tonta pero a mi personalmente me intriga.... yo no me ire del foro (aunque haya gente que lo quiera ) pero todavia no se bien que es lo que me mantiene tan "pegado" al foro....
saludos foreros