pero no a veces si no cada día peor, estoy en un grupo que ha ido creciendo y desde que empezamos yo he ido siempre a remolque, somos además tres guitarras y me cuesta encontrar sitio muchas veces, no porque no me lo dejen si no porque soy peor que los demás y por exclusión natural a la hora de abordar los temas, ellos son mucho más rápidos y cada vez me quedo mas atrás. Es cierto que no trabajo tanto como ellos pero es que soy 13 años mayor, trabajo muchos días 10 horas, llevo sin irme de vacaciones desde el 2006, tengo que mantener mi independencia y mi casa, pasar tiempo con mi mujer... etc... Estoy llegando al punto de que me preguntan que hago en una canción y me bloqueo como si no supiera el tema, otras llevo meses con ellas y cada vez peor, ellos ya piensan y con razón que les engaño y que no practico en casa, y lo hago pero empiezo cansado de todo el día, tampoco se como practicar bien y al final me desespero y solo toco encima de las canciones, no me se las estructuras o se me olvidan o se me borran de la mente... me puede la mente....Espero que lo que comentáis me sirva porque estoy a punto de dejarlo todo y no quiero.. como la gente con la que toco son unas personas excepcionales, me aportan un montón en lo musical y personal.... pues soy un egoista y aunque piense que están mejor si mi no quiero dejarlo... en fin, me pasaré la semana santa currando todo lo que pueda como si fuera mi trabajo, y a ver si saco algo.
He estado leyendo este post y la verdad que vuestros comentarios me han servido de ayuda, a mi me pasa que a veces toco peor,