ja eso me desespera:mad: que unos dias estoy perfecto y otros mal pero creo que pueden ser dos cosas 1 es que tus musculos estan frios . 2 tu estado de animo . yo kreo que el estado de animo influye mucho tanto como tener los musculos frios pero la mente domina todo el cuerpo asi que tu animo es mas importante. cosa curiosa que ase una semana que tengo novia y lla no me a buelto a pasar XD solo caliento y doy unas estiradas alos dedos y con eso basta . asi que siempre ay que tener el animo en lo mas alto .
baaa,,si t sientes con pocas ganas de tocar no toques, es mejor tocar 15min. con ganas, que tocar 3 horas sin tener ganas, asi de simple, las verdaderas pruevas son cuando estas frente a un publico, en elcual, de la emocion olvidas todo, ahi es cuando puedes ver que tan abil eres, ademas que con la presion puede que se escuche mas cojonudo
mira, eso nos pasa a todos, tocas y sin saber porque, pero que el dia anterior, eso se debe a que el aprendizage no es lineal, sufre daltibajos, abanzas, retrocedes etc... eso del " cada dia un poco mejor" no existe
a mi me pasa a diario tengo suerte de que como toco con cascos no me oye nadie si no ya me abrían echado de la comunidad donde vivo.
pero yo sigo a lo mio algún dia me saldrá bien y entonces les pondré el ampri a perseverar camaradas y un saludo para todos:cool:
posta q es tdo un tema!
suele pasar...y dbe ser un poco d todo...osea el estado d animo, hber calentad ls dedos bien o no... es re psicologico igual
la onda es aprender a controlarlo no?
Bueno haber es un tema interesante yo estudio psicologia
y seria malo que haga una generalizacion pero
muchas veces se dbe a aspectos de la motivacion de
cada uno a la hora de agarrar la guitarra, kpas q estamos
con muchas ganas de tocar y a la hora de hacerlo
no nos sale nada por algo q nos paso en el dia
ya sea cansancio o algo no muy agrabable o q nos angustia
eso puede afectar desde lo psiquico en lo fisico(en la guitarra)
O desde lo tecnico por ejp no haber calentado o hacer un
ejercisio de precalentamiento puede influir
Son cosas que pasan pero lo importante de todo esto
es que no hay q frustrarse ni embolarse sino todo lo
contrario, es importante tener una actitud positiva
y no dejarse vencer
espero haber ayudado aunq sea un poquito con tu duda un
abrazo camarada