¿Porque tantas tiendas de guitarras ponen mal a Gibson?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Saludos compañeros,
En las tiendas que yo he visitado en mi país, se tiene a Gibson en muy buen sitial. La única queja, de parte de algunos clientes, es el precio muy elevado, incluso de las Studio, como consecuencia del gasto por traerla y demás cosas que debe cubrir el distribuidor local, además de su ganancia.
Sin embargo, lo que he observado es que, cuando los clientes llegan seguros de lo que quieren, en función de su presupuesto, el vendedor les da lo que piden, porque comprar una guitarra no es relajo.
De que uno espera calidad en un instrumento de mayor precio, pues claro, es lo que debiese ser, pero somos seres humanos y no estamos libres de cometer fallos.
Por eso soy partidario de probar en tienda y no dejarse llevar solamente por lo que ponen en la pala. Bendiciones!
En las tiendas que yo he visitado en mi país, se tiene a Gibson en muy buen sitial. La única queja, de parte de algunos clientes, es el precio muy elevado, incluso de las Studio, como consecuencia del gasto por traerla y demás cosas que debe cubrir el distribuidor local, además de su ganancia.
Sin embargo, lo que he observado es que, cuando los clientes llegan seguros de lo que quieren, en función de su presupuesto, el vendedor les da lo que piden, porque comprar una guitarra no es relajo.
De que uno espera calidad en un instrumento de mayor precio, pues claro, es lo que debiese ser, pero somos seres humanos y no estamos libres de cometer fallos.
Por eso soy partidario de probar en tienda y no dejarse llevar solamente por lo que ponen en la pala. Bendiciones!

wotan747 escribió:se las llevan los japoneses
Los japoneses son una clientela muuuuuy importante de la Custom Shop de Gibson, posiblemente tras los propios estado unidenses sean el mayor mercado de guitarras tope de gama que tengan. Y ojo que ellos también hacen guitarras de puta madre, pero pasa como con las Harley Davidson, las Hondas pueden ser mejores, hacer menos ruido y ser más eficientes y más económicas en cuanto a precio pero el que quiere una Harley... No se llena con una Honda.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo