#217 perdona, tengo muchísima curiosidad por saber que es lo que te gusta...
Porque no me gusta nirvana!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
#223 bueno, en un foro de guitarras muchos te van a defender este abánico tan grande de gustos: "no me gusta Nirvana , por la misma razòn qe no me gustan ni los beatles , ni hendrix , ni los stones , ni metàllica , ni springsteen , ni led zepellin , ni ac dc , ni el pop , ni el rock , ni el grunge , ni el heavy , ni la movida madrileña " creo que al 99,8% de la gente le gusta algún palo de esos, más en un foro de guitarras repito, creo que en un foro de violinistas quizás la cosa cambie y la gente sea más afín con vuestros gustos, que ojo se puede opinar lo que se quiera no trato de decir que esté mal, pero que llama la atención es evidente.. si ya no te gusta el flamenco y la música clásica supongo que arreglais guitarras para algún grupo de rap, solo me llama la atención que no os gusten tantas cosas, yo por el contrario disfruto de muchas y me sucede todo eso que enumera el compañero en 217, soy sencillo supongo..
siempre se usan los mismos términos cuando no hay argumentos: "es comercial".. pue sí, porque gusta no?.. no creo que la gente que hace la música que te gusta vaya de gratis, y supongo que no rechazarían tener mas alcance a las masas, quizás es que gusten a un público más reducido (ya sea por la exquisitez de los gustos de estos, o lo contrario) y sean menos "comercializables".. en cualquier caso, no hay un arte mejor que otro, o una música mejor que otra.. es cuestión de gustos, lo único que me llamo la atención es el amplio rango de "no me gusta" que teneis, me alegro de que a mi sí me guste y disfrutar de lo mundano sin muchas pretenciones, sin ser tan crítico, sin pretender más que buenas sensaciones al percibirlo , saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo