NILace. Sí, yo creo que hubo mucho de industria detras de Nirvana y del grunge. Las discograficas llevaban tiempo sin un movimiento musical "definido", para vender musica ,luego ropa,etc... Pero eso no le quita el merito a todas las bandas que crearon una base solida para poder llamarlo Grunge o alternativo o lo que sea... Y muchos hemos disfrutado de ello. Ole por The Melvins, Green river, Mother Love Bone, Nirvana (ya que el hilo va de ellos) ,etc etc etc...
#208 Completamente de acuerdo
Para mí punk siempre ha representado algo muy diferente a lo que era la escena de Seattle. Qué queréis que os diga, siempre me he identificado más con GBH que con el grunge, que tiene poco de punk y mucho de neohippy. Que por cierto, en los 80 Seattle ya tenía buenas bandas de metal, caso de Queensryche, Metal Church, Rail, o TKO
A mi, personalmente, ni me gustan ni me disgustan los dos videos que has colgado. Aunque al escucharlos me han parecido frescos y vacilones, no creo que me pusiese esta múscia ni en mi casa ni en mi coche. Pero es cuestion de gustons. No conecto ni con este tipo de música ni con Nirvana.
seguro que todos habeis tocado alguna vez la intro del come as you are.... pero para gustos los colores!!!!