Porta puas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Alguien escribió:Nacho, ese de e-bay es diferente al que aparece en la foto, fíjate en la posición de las púas. No digo que no exista un portapúas para la pala, pero juraría que lo que lleva en esa foto es cinta adhesiva, como ha llevado siempre (os puedo poner cien fotos de la pala de Vai con cinta adhesiva).
mmm... no se, pon fotos de lo de la cinta adesiva, yo pienso que lo que tiene es eso... pero no pongo en duda lo de la cinta...
Alguien escribió:Un colega mío tiene una de esas y lo lleva en la pala del mástil por debajo. ¿Cómo se sujeta esto a la guitarra?
Un saludo!
el porta pues se sjeta de la misma forma que todos los demas, tiene un poquito de adesivo que se pega en la pala y no queda rastro de pegamento luego (lo se por que actualmente lo tengo quitado...:D)
Alguien escribió:Pues tienes razón, eso no es cinta adhesiva, parece una pieza de plástico como la de los soportes para micrófono. Es raro que fabricantes como Dunlop no las haga. Quizás sea hecho a medida o en plan casero.
No, en ebay lo tienes, yo lo pille alli ace tiempo, seguro que hay algun vendedor que lo vende a españa, solo es mirar...
el que cojistes en ebay pone las puas en la misma posicion pero no es lo mismo esque yo creo que puede ser una plancha fina de plastico que la haya calentado para doblarla sin romperla la pone en forna de U y esta pieza si la pega con cinta adesiva a la pala aunque es solo una idea porque seguro que ibanez le ha hecho una con buenos acabados y demas y no lo pone a la venta escomo las puas de vai a la venta estan las blancas las rosas las marrones y las verdes pero el tambien usa unas negras pero no estan a la venta
dsadsa escribió:el que cojistes en ebay pone las puas en la misma posicion pero no es lo mismo esque yo creo que puede ser una plancha fina de plastico que la haya calentado para doblarla sin romperla la pone en forna de U y esta pieza si la pega con cinta adesiva a la pala aunque es solo una idea porque seguro que ibanez le ha hecho una con buenos acabados y demas y no lo pone a la venta escomo las puas de vai a la venta estan las blancas las rosas las marrones y las verdes pero el tambien usa unas negras pero no estan a la venta
Por dios pon algún punto.. o una coma... o algo...
Menos mal que no soy de leer las cosas en alto... si no, ya habría un miembro menos en el foro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo