Bueno gracias y un saludo!
Portatil hackintosh entre 10 y 13 pulgadas?
Bueno gracias y un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
eso no te lo podemos decir yo creo que casi nadie...
un hackintosh depende tanto del ordenador como de la version que quieras incluir...
hay muchisimas versiones de hackintosh y lo UNICO de lo que depende que puedas instalarla o no, es el hardware de tu ordenador...
si es compatible no tendras problemas...
un hackintosh depende tanto del ordenador como de la version que quieras incluir...
hay muchisimas versiones de hackintosh y lo UNICO de lo que depende que puedas instalarla o no, es el hardware de tu ordenador...
si es compatible no tendras problemas...
#4 Hombre ya, si yo me refería a si alguien esta muy puesto en el tema y sabía algo actual.
Claro que sí, depende totalmente del hardware, en mi sobremesa lo logré instalar pero no iba al 100%.
Mirad aquí os voy a dejar una lista muy interesante que he encontrado de los netbooks compatibles, pero claro yo buscaba un 13 que en la lista no hay, aun que si veo que no encuentro na me pillare un dell mini 10v o un msi wind de 2ª que esos si estan testeados y le funciona todo.
saludos
Claro que sí, depende totalmente del hardware, en mi sobremesa lo logré instalar pero no iba al 100%.
Mirad aquí os voy a dejar una lista muy interesante que he encontrado de los netbooks compatibles, pero claro yo buscaba un 13 que en la lista no hay, aun que si veo que no encuentro na me pillare un dell mini 10v o un msi wind de 2ª que esos si estan testeados y le funciona todo.
saludos
Ostia la lista que no la había puesto jaja http://www.mymacnetbook.com/compatibility-chart/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo