Gracias.
Es posible que se me "deforme" el dedo?xd
Gracias.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues yo te digo que deformar no se si se te puede deformar, pero que te cambie el dedo te digo que sí porque a mi me ha pasado!!
Yo antes no podía estirar del todo los dedos meñiques, me refiero a que no los podía poner del todo rectos (se me quedaban un poquito curvados). No me molestaba para nada ni se notaba, pero ahí estaba. Después de 7 años tocando la guitarra, el dedo de la mano izquierda lo tengo totalmente recto (se me ha corregido este defectillo) y el de la derecha sigue como siempre
Me sacaría una foto para explicarme mejor, pero no tengo aquí la cámara, jeje.
Yo antes no podía estirar del todo los dedos meñiques, me refiero a que no los podía poner del todo rectos (se me quedaban un poquito curvados). No me molestaba para nada ni se notaba, pero ahí estaba. Después de 7 años tocando la guitarra, el dedo de la mano izquierda lo tengo totalmente recto (se me ha corregido este defectillo) y el de la derecha sigue como siempre
Me sacaría una foto para explicarme mejor, pero no tengo aquí la cámara, jeje.
No se si sea posible una deformación significativa, pero de entrada te digo como experiencia personal, que debido a la guitarra, el tamaño de mi mano izquierda es considerablemente mayor al de la mano derecha. Cada dedo de esta ultima se ve aventajado en al menos un centímetro. Sería bueno saber si alguien mas ha tenido una experiencia parecida.
refr13 escribió:No se si sea posible una deformación significativa, pero de entrada te digo como experiencia personal, que debido a la guitarra, el tamaño de mi mano izquierda es considerablemente mayor al de la mano derecha. Cada dedo de esta ultima se ve aventajado en al menos un centímetro. Sería bueno saber si alguien mas ha tenido una experiencia parecida.
Para esos casos, lo mejor es hacer calentamientos con ambas manos antes de tocar, seguro que algo ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo